Alianza Lima: Peluchín se burla de su sequía de títulos (VIDEO)

El polémico conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, demostró que está al tanto del acontecer deportivo peruano. Gigi Mitre también demostró qe sabe las canciones de los compadres

17 de Febrero de 2017 9:30 am.

Rodrigo González no solo tiene un amplio conocimiento sobre la farándula nacional, sino que también tiene lo suyo para el fútbol peruano, al punto que se burló de la sequía de títulos de Alianza Lima.
El controversial conductor de "Amor, amor, amor" hizo de las suyas en su programa con Gigi Mitre, ya que a propósito de la polémica foto de Juan Manuel Vargas previo al clásico que perdió Universitario frente a los íntimos, Peluchín incitó a que su partner se animará a cantar las canciones de ambos clubes deportivos.
 
Gigi sorprendió al demostrar que sabía la letra de uno de los cánticos representativos de los cremas y los blanquiazules. Es ahí que Peluchín causo la risa por su comentario acerca de los victorianos.
 
"Pucha pero ya son muchos años y no la ven", expresó Rodrigo González cuando Gigi terminaba de cantar uno de los temas aliancistas.
 
Al final, el polémico conductor de espectáculos dejó en claro que no es hincha de Universitario ni de Alianza Lima, pero que conoce a los equipos de fútbol del país.
 
"Yo no soy hincha de ningún equipo, yo me las sé todas. Claro, pero las cosas como son [...] once años, once años que no la ven", agregó.