Presidente del Real Madrid celebró goles "escondido" en palco de Nápoles (VIDEO)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo infiltrado en el palco del Nápoles en el encuentro por las Champions League. No pudo aguantar la emoción tras los goles de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡A escondidas... cada tarde! El encuentro entre el Nápole y Real Madrid no solo hizo vibrar al estadio, también al presidente del club de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez llegó al encuentro para vivir el partido. A muchos de los asistentes les sorprendió que no se dirigió al espacio de su equipo, sino, al del club de fútbol italiano. Al parecer habría aceptado la invitación para presenciar el match desde ese palco.

LEE TAMBIÉN: Neymar trolleó a jugadores del PSG con divertida foto en Instagram

La primera y única anotación del Nápoles dejó "enterrado" a Pérez entre los asistentes que celebraron a más no poder el gol. En la grabación se puede ver como se esconde para que nadie lo note.

Cuando llegó su turno de celebrar las 3 anotaciones tuvo que controlarse para no incomodar a los hinchas del Nápoles que estaban en todas las direcciones hacia donde miraba.

Cruzado de piernas y mirando atentamente el encuentro fue su forma de demostrar lo feliz que se sentía con el desempeño del equipo. Aunque por dentro quería gritar cada gol del Real Madrid. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...