Jugador con cicatriz de Harry Potter pide conocer a J.K. Rowling (FOTO)

El jugador de baloncesto Luigi Datome usó su cuenta de Twitter para enseñarle su cicatriz a la "mamá" de Harry Potter, que lo convierte en un deportista "mágico". Hizo un pedido a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un jugador mágico
Un jugador mágico

¡Cuidado con el señor tenebroso! El fanatismo del mundo mágico de Harry Potter se va haciendo cada vez más fuerte, incluso en el mundo deportivo, donde más de una estrella está rendido ante la magia de Hogwarts. 

El último en anunciar su fanatismo fue el jugador de baloncesto italiano Luigi Datome, jugador del Fenerbahçe, quien terminó con una cicatriz similar a la de Potter en el encuentro con  Galatasaray, de la liga turca. 

LEER TAMBIÉN: Sergio Ramos revela a quién dedicó el "cabezazo real" que anotó al Betis (VIDEO/FOTO)

elpopular.pe

A través de su cuenta de Twitter le escribió a la autora de la saga más famosa de mágica, J.K Rowling, para pedirle que la conozca y que vea la cicatriz que lo convierte en un ser mágico, como el de sus libros.

Pidió a sus seguidores que se unan a la causa para que la escritora le pueda hacer caso. Sin esperar mucho, la "mamá" de Potter le respondió, deseándole que se recupere pronto, resaltando que cualquier persona podía conocerla.

Con la respuesta de por medio, Datome la invitó a uno de los partidos para que viva el deportes que tiene bastante similitud con el quidditch. ¡A celebrar con cerveza de mantequilla!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...