Más de 30.000 ciclistas intentan pasar por vientos huracanados y ocurre esto (VIDEOS)

Los ciclistas que competían en el Cape Town Cycle Tour tuvieron que ponerse a un lado del camino debido a los fuertes vientos que se llevaban sus bicicletas. ¡Mira el video!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lograron un divertido blooper, ja
Lograron un divertido blooper, ja

Lo que el viento se llevó. Más de 30.000 ciclistas se reunieron en las principales calles de Sudáfrica para participar en el Cape Town Cycle Tour.

En su edición número 40 tenían preparado un circuito que retaba a los deportistas, lamentablemente tuvieron que interrumpirlo debido a los vientos huracanados de más de 100 kilómetros por hora. 

LEER TAMBIÉN: Copa Libertadores: Melgar debuta esta noche ante Emelec en Arequipa

Aunque intentaron continuar con la carrera, los ciclistas tuvieron más de un problemas, ya que no podían mantener en tierra sus bicicletas. Otras volaban por el cielo, y algunos terminaron golpeando a los otros participantes.

En redes sociales podemos ver algunas grabaciones publicadas por los participantes, quienes tomaron con humor lo sucedido. Mientras veían como no podían mantener el control de sus bicicletas, intentaron echarse encima de ellas para no lastimar a quienes estaban alrededor.

Los organizadores anunciaron que para el próximo año tendrán más cuidado para elegir el punto de inicio de esta carrera que se ha hecho famosa por sus vientos.

En estos meses del año se hace más intenso este fenómeno que ya tiene acostumbrados a los residentes, y toman precauciones para no perder sus pertenencias fáciles de salir volando por el cambiante clima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...