Luchador sorprendió a ex chica Combate al tocar su trasero [VIDEO]

Una constelación de estrellas de la WWE se reunieron en el "Imperio Lucha Libre", el cual fue conducido por una guapa ex participante del reality de competencia Combate. Descubre de quien se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La mano de Dios! En medio de las celebraciones del Imperio Lucha Libre, al cual acudieron cientos de fanáticos de la disciplina, uno de los participantes hizo algo "sin querer queriendo" que lo llevaría a convertirse en viral.

El luchador Mühlig hacia su paso triunfal entre el público para poder saludar a todos sus seguidores que llegaron al evento. Entre los gritos y los aplusos de los asistentes, el luchador atinó a estirar su brazo para dar la mano.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Uruguay: Aliancista visitó concentración charrua [FOTOS]

Quien recibió "tremendo saludo" fue la ex participante de Combate, la cantante Claudia Serpa. La ex pareja de Mauricio Diaz Canseco se encontraba saludando a los asistentes cuando recibió una palmada del luchador.

En una grabación publicada en redes sociales se puede ver que el acto fue tan rápido que cuando Claudia volteó, Mühlig ya se encontraba saludando en otro lado del ring. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...