Argentina entró a zona de peligro sin Lionel Messi

La selección argentina no la pasa nada bien y la hinchada tiene la preocupación por temor a quedar fuera del mundial al no tener a Lionel Messi. Goles fueron de Arce y Martins.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arce celebra el primero para Bolivia. Lo sigue Martins que hizo el segundo
Arce celebra el primero para Bolivia. Lo sigue Martins que hizo el segundo

La paz. Se quedó sin aire. Argentina, sin Lionel Messi, cayó 2-0 ante Bolivia y volvió a poner en duda su clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.

LEA MÁS: Luis Suárez mostró su lado solidario con damnificados de Perú

Y es que con esta derrota y los triunfos de Chile y Colombia, Argentina se quedó en el quinto lugar con apenas 22 puntos, mientras que Bolivia sumó 10 y es penúltimo.

Bolivia empezó el encuentro ejerciendo una presión en la salida de Argentina, que poco a poco fue dándole el balón a los locales que atacaban con Martins, Arce, “el Pájaro” Escobar y Chumacero.

Sin embargo, Di María metió miedo a los 25’ y 28’ con dos remates que casi pillan desprevenido al meta boliviano Lampe.

Pero Bolivia logró el 1-0 a los 31’ de juego.

Escobar, sin marca alguna, sacó un centro por derecha al corazón del área albicelestes donde Arce conectó de cabeza y decretó la apertura del marcador.

En el complemento, los dirigidos por Edgardo Bauza salieron decididos en busca del empate, pero fueron sorprendidos a los 52’ con el 2-0.

Marcelo Martins aprovechó un buen centro de Flores por izquierda para fusilar a Romero y aumentar la ventaja.

Tras el 2-0, los bolivianos se conformaron con el resultado y se defendieron de una sucesión de ataques de la Albiceleste.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...