Perú vs. Uruguay: el emocionante relato brasileño ante los goles de la bicolor [VIDEO]

Un video de Youtube en donde se escucha a narradores brasileños emocionados por el triunfo de Perú ante Uruguay se ha convertido en viral. Cantando “Acabó el caos, el Guerrero llegó” celebraron el triunfo de la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Narradores brasileños del partido se emocionaron con los goles del Perú
Narradores brasileños del partido se emocionaron con los goles del Perú

La gran victoria de Perú ante Uruguay ayer en el Nacional alegró a más de un peruano que necesitaba tener una buena noticia luego de las situaciones críticas que vive nuestro país por los desastres naturales. Pero al parecer, nosotros no fuimos los únicos que lo celebramos, un video de Youtube muestro el emotivo relato de unos brasileños.

VEA MÁS: Luis Suárez: "Es increíble que por un insulto sancionen cuatro fechas a Messi"

Los reporteros brasileños festejaron como peruanos los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores. Su alegría también se debió a que la derrota uruguaya significaba la clasificación inmediata de Brasil al Mundial Rusia 2018.

El partido de Perú vs. Uruguay causó gran expectativa en Brasil puesto que nuestras mejores figuras, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva, juegan en el fútbol carioca.

Cuando el 'Depredador' anotó el primer tanto de la selección peruana, como se escucha en el video de Youtube, en narrador comenzó a entonar “Acabó el caos, el Guerrero llegó”, el popular canto que los hinchas del Flamengo crearon para el delantero nacional.

Este relato brasileño fue publicado en Youtube y ha sido compartido en las redes sociales por la hinchada peruana convirtiendo en viral el emocionante festejo de estos deportistas de la TV de Brasil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...