Gerard Piqué dejó peculiar mensaje en Twitter sobre Shakira [FOTO]

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, publicó en su cuenta de Twitter el nuevo video de su pareja Shakira; pero lo que más llamó la atención fue la curiosa foto que subió para promocionarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué sorprendió con este mensaje sobre Shakira
Gerard Piqué sorprendió con este mensaje sobre Shakira

La cantante colombiana Shakira está en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando nuevos éxitos, hace poco estrenó un nuevo videoclip junto al francés Black M. Gerard Piqué compartió en nuevo trabajo de su pareja en las redes sociales aunque de una forma muy peculiar.

VEA MÁS: Jefferson Farfán: Le dio el triunfo al Lokomotiv de Moscú (VIDEO+FOTOS)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gerard Piqué bromeó sobre el nuevo videoclip que ha sacado Shakira junto al rapero francés Black M para la canción titulada “Comme Moi”. El jugador del Barcelona compartió una curiosa captura de una parte de la filmación.

“Esta es una de mis partes favoritas del vídeo”, escribió Gerard Piqué en su Twitter, acompañado de la imagen. En la captura del video se ve a la cantante colombiana de espaldas con un enterizo color piel y unas botas largas, donde se aprecia claramente el derrier de Shakira y su trabajada figura.

Rápidamente su publicación en las redes sociales hizo que todos los seguidores de la cantante admiraran su cuerpo lleno de curvas infartantes y elogian la actitud divertida de Gerard Piqué.

El video “Comme Moi” en menos de 24 horas de haberse lanzado ya supera el millón de reproducciones en Youtube y tiene miles de comentarios en donde felicitan lo multifacética que es Shakira.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...