Reciben como héroes a paisas del Atlético Nacional

Hinchas del chapecoense muestran gratitud a atlético nacional. Hoy jueganpartido de ida de la final de la Recopa Sudamericana.10 de mayo será el choque de vuelta en Medellín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Chapecó. El plantel del Atlético Nacional de Colombia fue recibido con un sin fin de homenajes, uno más loco que el otro, a su llegada a la ciudad de Chapecó, donde hoy jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante el Chapecoense.

El avión con la delegación colombiana aterrizó y pasó por los chorros de agua de dos camiones de bomberos.

LEE TAMBIÉN: César Cueto: su abuela cumple 104 años

En tierra los esperaban las autoridades locales y el periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea, que repartió medallas especiales con la frase “Campeones del mundo en respeto y solidaridad”.

Mientras, la ciudad está adornada con leyendas para Atlético Nacional. “Gracias, hermano” y “Campeón del mundo en respeto y solidaridad”, son algunos de los carteles que se vieron en el aeropuerto.

Pero ahí no queda la cosa, pues hinchas brasileños ofrecían gratis asilo a sus pares colombianos.

Hoy, antes del encuentro, habrá un homenaje al Atlético Nacional, que tras el accidente en el que perdió la vida casi el íntegro del plantel de Chapecoense, renunció a jugar la final de la Copa Sudamericana con el cuadro brasileño y pidió que la Conmebol declare a este campeón del certamen, cosa que así succedió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...