Mira el desnudo de Cristiano Ronaldo que encendió a fans en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo ha demostrado que es una celebridad en Instagram, y esta vez volvió locas a sus fans al lucir más sexy que nunca en unas fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y cosecha millones de fans con su juego; sin embargo, su atractivo y figura derrite a sus seguidores en las redes sociales, y esta vez volvió a encenderlas con un candente desnudo.

LEA MÁS: Luis García sobre Melgar: “Es el mejor arranque de mi carrera futbolística”

El delantero del Real Madrid ha demostrado que a sus 32 años luce mejor que nunca, por ello no dudó en compartir unas imágenes donde deja al descubierto su gra figura que ha sido envidiada por muchos y alabada por más.

El pelotero de los 'blancos' muestra que está en su mejor momento, y pese a que destapó su lado más sensual, no reveló si se trata de una nueva publicidad para su marca, o una campaña.

La producción se tornaría más caliente que nunca, ya que ha dejado a la imaginación partes de la imagen que muy pronto serían reveladas en un reportaje fotográfico que causará sensación al salir a la luz.

Como era de esperarse, las imágenes cuentan con millones de likes y miles de comentarios de los fans enamorados del jugador.

instagram prueba

Actualmente el pelotero cuenta con más de 96 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en uno de los personajes más seguidos de la citada red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...