Jonathan Maicelo comparte selfie con excampeón mundial de box [FOTO]

El boxeador peruano Jonathan Maicelo sorprendió en sus redes sociales al publicar un selfie con el ex campeón mundial, Iran Barkley. Sus seguidores estan emocionados porque verán a Maicelo en el Madison Square Garden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se lucirá en New York. Como nos tiene acostumbrados, el boxeador peruano Jonathan Maicelo, convirtió su páginal oficial de Facebook en diario, compartiendo con sus seguidores su día a día en Estados Unidos, a puertas de su enfrentamiento en el Madison Square Garden.

Entre sus entrenamientos, populares recetas y consejos a sus fans, Jonathan Maicelo compartió un selfie que generó varias reacciones en su red social. El boxeador peruano compartió con el ex campeón de boxeo Iran Barkley, nacido en el Bronx. 

LEE MÁS: Leslie Shaw y Jonathan Maicelo le enviaron esta indirecta a Mario Hart [VIDEO]

Acompañando el selfie, Maicelo escribe la descipción: "Iran Barkley, le ganó dos veces a Tommy Hearns, un mostro en el ring"

Barkley es un icono del box estadounidense, y pese a que desapareció del ojo público por un ataque cerebrovascular, el deportista sigue siendo considerado una estrella. Entre los comentarios que destacan en la publicación de Jonathan Maicelo destacan mensajes de aliento y bendiciones para su encuentro este 20 de mayo. ¡Arriba Perú!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...