Real Madrid vs. Bayern Munich: Arturo Vidal termina el primer tiempo entre lágrimas [VIDEO]

Terminaron los primeros 45 minutos delReal Madrid vs. Bayern Munich y el centrocampista Arturo Vidal salió de la cancha entre lágrimas. La causa de esto sería la pérdida del segundo tanto para el club español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se lo perdona. La nueva fecha por los cuartos de final por la Champions League puso en la cancha a los cracks del  Real Madrid y Bayern Munich. El primer tiempo fue protagonizado por el centrocampista chileno, Arturo Vidal, quien dio el primer tanto para el Bayern.

Los intentos del club español se sintieron en la cancha, pero solo para emocionar a la hinchada. Ante una notable falta, el árbitro marco a Arturo Vidal para que sea el responsable de lanzar al arco. 

LEE MÁSReal Madrid vs. Bayern Munich EN VIVO ONLINE: merengues caen por 1-0

Ante la presión del partido, el chileno mandó la pelota a años luz del arco, dejando un recuerdo a la hinchada que se encontraba en la parte superior del Allianz Arena.

Arturo Vidal no podía creer que se había perdido la anotación, por lo que temrinó saliendo de la cancha entre lágrimas al finalizar los primeros 45 minutos del encuentro. 

Hasta el momento el marcador por los cuartos de final entre Real Madrid y Bayern Munich esta en 1-0, con la anotación de Vidal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...