Hinchas del Arsenal FC rechazan en Twitter a hijo de Donald Trump por esto

El hijo de Donald Trump fue descubierto usando la camiseta del Arsenal FC. El momento se dio cuando Barron Trump fue descubierto usando la camiseta del club en la Casa Blanca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No con el Arsenal!
¡No con el Arsenal!

No lo quieren en la familia. El hijo del presidente de Estados Unidos se ve envuelto en una ola de rechazo por su fanatismo a un club inglés. Barron Trump fue descubierto en la Casa Blanca usando la camiseta del Arsenal FC, lo cual desató la ira de los hinchas.

En la red social Twitter se pueden leer algunos de los comentarios que no quieren al hijo de Donald Trump como parte de la familia del club inglés. Una usuaria de la red social fue la responsable de publicar la fotografía de Barron en la actual residencia de los Trump.

LEE MÁS: Jugador del Arsenal FC recibe postal romántica de cantante de Little Mix [FOTO]

La fotografía despertó el malestar de la hinchada, quienes se manifestaron con gifs y videos ante la reciente confesión del hijo del Presidente de Estados Unidos.

Con solo 11 años se ve expuesto en un escándalo futbolístico, solo por anunciar su pasión por el deporte rey y devoción a uno de los clubs más famosos, Arsenal FC

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...