Copa Libertadores: ¡Piden minuto de silencio para jugador que está dentro del campo! (VIDEO)

Antes del choque entre Santa Fe y Santos se pidió por error un minuto de silencio para Ricardo Oliveira que estaba en la cancha.

Oliveira fue matado por equivocación

Oliveira fue matado por equivocación.

20 de Abril de 2017 18:30 pm.

¡Insólito!. Antes del encuentro entre Independiente Santa Fe y Santos por la Copa Libertadores se pidió un minuto de silencio para el delantero Ricardo Oliveira que ¡oh sorpresa! estaba dentro del campo de juego.
 
 
La voz del estadio de El Campín cometió un error a la hora de anunciar el minuto de silencio previsto para Alexandre de Carvalho (Kaneco), ex delantero del Santos en la década del 60 que murió el martes 18 de abril de cáncer.
 
"Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio en homenaje a Ricardo Oliveira, jugador del Santos, paz en su tumba", dijo el locutor del estadio de Bogotá.
 
El minuto de silencio transcurrió de lo más normal con Oliveira en el terreno de juego y sin que nadie reclamara al respecto.
 
"No oí nada en su momento, me entero ahora. No hay necesidad de disculparse. Está todo bien", expresó el delantero, amigo de Neymar cuando le consultaron lo que sintió cuando lo dieron por muerto.
 
La situación fue motivo de bromas en las redes sociales, donde no le dejaron pasar tremenda confusión.
 
Cabe recordar que Santa Fe y Santos forman parte del grupo 2 junto a Sporting Cristal y The Strongest.