Jorge Sampaoli: Tendría plan "maquiavélico" para dejar al Sevilla

La prensa española informó que Jorge Sampaoli tendría un plan para forzar su salida del Sevilla y facilitar su llegada a la selección argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaoli estaría alistando su salida del Sevilla
Sampaoli estaría alistando su salida del Sevilla

La prensa española informó que Jorge Sampaoli tendría un plan "maquiavelico" para dejar el Sevilla y forzaría a la dirigencia del club andaluz su despido, lo cual facilitaría su llegada a la selección argentina.

TAMBIÉN LEA: Champions League: Chiellini golpeó a Bonucci por la camiseta de Messi [VIDEO]

El diario El Confidencial señaló que Sampaoli tiene un plan "maquiavélico" para forzar su despído del Sevilla, con lo cual la AFA evitaría que pague una claúsula para la llegada del entrenador rosarino a la selección argentina.

"El argentino apuesta por forzar el despido, con lo que la Asociación de Fútbol Argentino no debería pagar por su libertad y se ahorraría unos buena cantidad de dinero", indicó El Confidencial.

El medio explicó que existen "millonarias cláusulas  en el contrato de Sampaoli". Por ejemplo, si decide irse por su cuenta hasta el 24 de mayo, fecha en que finaliza la Liga, deberá cancelar al Sevilla 8,5 millones de dólares.

Si lo hace el 1 de junio, esa cláusula bajaría hasta 1,6 millones de dólares. Luego, el primero de julio se incrementaría hasta los 3,2 millones. Y a inicios de agosto subiría a 6,5 millones y medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...