Lionel Messi: Ver gol que silenció al Santiago Bernabéu [VIDEO]

Hoy se enfrentan en un partido decisivo Real Madrid y Barcelona. El Clásico de la Liga Santander es una de los más vistos en todo el mundo, pues también se enfrentan los mejores jugadores del mundo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi silencia el Santiago Bernabéu con tremendo gol
Lionel Messi silencia el Santiago Bernabéu con tremendo gol

El argentino Lionel Messi fue el encargado de convertir el 1-1 en el reñido encuentro que juegan el Barcelona contra el Real Madrid. Esto con motivos de la jornada 33 de la apretada Liga española.

LEE MÁS: Zlatan Ibrahimovic podría retirarse del fútbol por lesión

El tanto del argentino llegó en el minuto 33 del primer tiempo, cuando Barcelona se encontraba perdiendo 1-0. Los dirigidos por Luis Enrique no habían tenido muchas chances de gol contra el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro culé buscó el empate y llegó al área rival, donde un mal rechazó del esférico, termino en empate.

Lionel Messi fue el protagonista en ese instante, él fue quien buscó el balón y se internó en el área del Real Madrid aceleradamente. El delantero argentino superó rápidamente a dos rivales y remató un preciso disparo que venció al portero Keylor Navas y convirtiendo el empate.

Recordemos que cuatro minutos antes Casemiro había anotado el gol del Real Madrid. Con este empate, Barcelona acorta la ventaja que le lleva el conjunto blanco para liderar Liga Santander. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...