Serena Williams le dedica emotivo mensaje a su bebé [FOTO]

La tenista estadounidense Serena Williams utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su futuro bebé en donde demuestra lo emocionada que está por su llegada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serena Williams tuvo emotivas palabras para su bebé
Serena Williams tuvo emotivas palabras para su bebé

Serena Williams, la rankeada tenista estadounidense anunció hace unas semanas que se encontraba en la dulce espera. Ahora, ha publicado su primer mensaje en sus redes sociales dedicado a su bebé.

LEA MÁS: Serena Williams anuncia su primer embarazo con tierna foto en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Serena Williams subió una fotografía en donde luce su embarazo y tuvo tiernas palabras para su hijo.

“Mi querido bebé. Me has dado la fuerza que no sabía que tenía. Me has enseñado el verdadero significado de la calma y la paz. No puedo esperar para conocerte, no puedo esperar más por verte en el palco de los jugadores el próximo año. Y lo más importante, soy tan feliz compartiendo contigo el número uno”, escribió Serena Williams en su red social.

Y se despide en dicha Instagram con: “De la número uno más vieja del mundo al más joven número uno”. Firma “Tú mamá”.  

instagram prueba

Asimismo, la pareja de Serena, Alex Ohanian -fundador de Reddit- también hizo un anuncio en su cuenta de Twitter. “Un Nuevo Snoo está en camino”, escribió acompañándolo con una imagen de ellos en dibujo. Este es el primer hijo para ambos, quienes están comprometidos desde diciembre de 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...