Alianza Lima: Policía resguardan estadio Matute para evitar disturbios de hinchas [FOTOS]

Alianza Lima no la pasa tan bien después de perder dos partidos consecutivos. Policía Nacional resguarda el frontis del estadio Matute en La Victoria por motivos de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Director técnico de Alianza Lima confía salir de mal momento
Director técnico de Alianza Lima confía salir de mal momento

El club deportivo Alianza Lima no la pasa tan bien. Las dos derrotas consecutivas ante Universitario de Deportes (3-0) y Deportivo Municipal (2-0) han arruinado los planes para tentar los primeros lugares del grupo B en el torneo.  Se alerta que la hinchada blanquiazul llegaría al estadio Matute en la Victoria para pedir explicaciones a los jugadores y  al comando técnico. Policía Nacional resguarda la zona

LEE MÁS: Pablo Bengoechea: "Siento vergüenza"

Los dirigidos por Pablo Bengoechea  tendrán que mejorar su desempeño futbolístico para evitar cualquier tipo de "presión" por parte del  Comando Sur. Como recordamos, una situación similar ocurrió en la era de Guillermo Sanguinetti cuando el Comando ingresó al estadio y agredieron a Cristian Cueva, Alexander Araujo y Víctor Cedrón, este último con severos golpes en el rostro.  Rescindió su contrato con el club Alianza Lima por temor a represalias.

elpopular.pe
elpopular.pe

Restan cuatro partidos y Alianza Lima se ubica en el tercer puesto a 4 puntos del líder del grupo B. Los partidos de visitante será contra Sport Huancayo y UTC, mientras que de local jugará con Comerciantes Unidos y Real Garcilaso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...