Las 5 claves de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid

El análisis del histórico triunfo del Barcelona ante el Real Madrid. Lionel Mesi fue la figura del partido y es alabado por cientos de fans del equipo azulgrana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi fue la figura clave del partido
Lionel Messi fue la figura clave del partido

1 Messi

Lionel Messi fue la clave del partido. Autor de dos de los tres goles de su equipo. Su actuación fue soberbia, desequilibró en el uno contra uno y se reencontró consigo mismo después de su dubitativa actuación en la eliminatoria ante el Juventus. Su imagen mostrando la camiseta azulgrana con el “10” a la grada del estadio madridista es de las más icónicas de la historia.

LEA MÁS: Lionel Messi es comparado con 'Superman' por usuarios de Twitter [FOTO]

2 La solvencia de Ter Stegen

Si Messi fue el desequilibrio, Marc André Ter Stegen fue quien aguantó con sus paradas al equipo cuando el Madrid apretó más. Estuvo magnífico en el uno contra uno, perfecto de reflejos y en las acciones con el pie.

3 La cabeza de Busquets

Es uno de los jugadores fundamentales para cualquier entrenador. Sacó el balón con criterio, armó a su equipo desde atrás y fue quien dirigió las operaciones en la recuperación. Sin él no se entiende el actual Barça.

4 La perseverancia de Sergi Roberto

La perseverancia de Sergi Roberto, fino centrocampista reconvertido en lateral derecho hace unas temporadas, le dio medio gol al Barça. En una carrera magnífica permitió a Messi concretar el 2-3.

5 El momento Rakitic

Se rumoreaba con su venta en el mercado invernal, pero a la hora de la verdad apareció. Puso el 1-2 en el marcador y empezó a cimentar la victoria de su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...