Twitter le sugirió al Bayern Munich seguir a Cristiano Ronaldo [FOTO]

Un peculiar hecho está siendo muy comentado en las redes sociales. Una 'inocente' sugerencia en Twitter desató toda una polémica, pues la popular red social le recomendó a la cuenta del Bayern Munich que siga a Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitter le sugirió al Bayern Munich seguir a Cristiano Ronaldo
Twitter le sugirió al Bayern Munich seguir a Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta de Twitter, el de Bayern Munich mostró su descontento con la popular red social. Y es que como se puede ver en la imagen que publicaron, Twitter le recomendó a los bávaros seguir a Cristiano Ronaldo

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Vea la broncaza que protagonizó el peruano en la final de la Copa de Rusia (VIDEO)

Cabe precisar que esta red social se caracteriza por enviar recomendaciones de otras personas a los usuarios, esto con el fin de poder seguirla. En esta ocasión le toco a la cuenta del Bayern Munich.

Ante ello, la cuenta oficial del Bayern Múnich para Estados Unidos no dudó en expresar su fastidió. Como se recuerda, el cuadro teuton fue eliminado de Champions League gracias a los 3 goles que le marco Cristiano Ronaldo.

"¡¿En serio, Twitter?!", escribieron desde la cuenta del Bayern con un emoji de enfado. Este hecho ha generado numerosos RT's y favoritos en menos de un día.

Esta tarde el Real Madrid chocará ante el Atlético Madrid por la primera semifinal de la Champions. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...