'Cholo' Simeone: Vea la reacción del técnico tras los goles de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El técnico del Atlético de Madrid no podía creer como Cristiano Ronaldo hacía añicos su sistema ultra defensivo en la primera semifinal de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simeone la pasó mal.
Simeone la pasó mal.

Bajaba el rostro y la impotencia lo consumía con cada gol del portugués. Y es que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no ocultó su decepción tras la espectacular noche de Cristiano Ronaldo que anotó un 'Hat Trick' en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre el equipo colchonero.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán: Vea la broncaza que protagonizó en la final de la Copa de Rusia (VIDEO)

Como se ven en las imágenes, el Diego Simeone entró muy tranquilo y con una enorme sonrisa al estadio Santiago Bernabéu pero su rostro fue cambiando conforme pasaban los minutos y su equipo era dominado por el equipo de Zinedine Zidane.

El argentino comenzó a dar indicaciones pero quedó mudo con el primer tanto de Cristiano. El estratega levantó las manos exigiendo respuestas a su defensa y luego se sentó en el banco para tomar un poco de agua al lado de su asistente.

Simeone se sobrepuso al 1-0 y siguió dando indicaciones a sus jugadores: "Usen la cabeza. Yannick (Carrasco) anda para allá y que Koke venga para acá", decía pero también pedía entrega con un "¡Dale, dale!".

Pero a los 73 minutos, Simeone volvió a quedarse mudo tras el segundo de Cristiano Ronaldo y sólo atinó a acomodarse la camisa y los pantalones.

Con el 2-0 en contra, el técnico del Atlético pidió jugar con inteligencia y anotar por lo menos un gol para poder soñar con la remontada en el partido de vuelta.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo echó por tierra todo objetivo de Simeone con el 3-0.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...