Pequeño fanático de Jefferson Farfán lo considera su 'súper héroe' en Instagram

El campeón de la Copa de Rusia, Jefferson Farfán, recibió un tierno mensaje a través de la red social Instagram. El futbolista peruano no esperó recibir conmovedora publicación de un pequeño fanático. ¡Descubre quién es!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hijo lo considera su héroe
Su hijo lo considera su héroe

No esperó tierno mensaje. El campeón de la Copa de Rusia, el peruano Jefferson Farfán, sigue sumando día a día más fanáticos, debido a su desempeño en el Lokomotiv Moscú.

Aunque puede tener rendido a sus pies a más de un millón de fans, hay uno especial, que se ha ganado el corazón y el amor del futbolista peruano. El pequeño fanático de Jefferson Farfán no oculta su amor hacia él, incluso lo considera su 'súper héroe' en la red social Instagram.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Vea la broncaza que protagonizó en la final de la Copa de Rusia (VIDEO)

El nombre de este fan es Adriano, y es el hijo de Farfán. Tras la victoria del Lokomotiv, donde su padre tuvo un papel importante en los once, se inspiró para publicar una tierna descripción, donde le confiesa su amor y que es su héroe.

"Mi súper héroe. Yo sabía que ganarías hoy la Copa como yo siempre también lo gano. Te amo, papá", le escribió Adriano a su padre. Esto no se quedó solo con la ida, también recibió una respuesta de Jefferson Farfán, confirmando el amor que siente hacia su pequeño.

"¡Te amo, mi campeón! Todo lo que gano es por ti y por tus hermanos, mi vida. ¡Los amo mucho!". No hay duda que la distancia no es problema en la familia Farfán, ya que han encontrado la manera de estar unidos. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no olvidaría a Jefferson Farfán y conservará las pruebas de su amor

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...