Torneo de Verano: Alianza Atlético separa a cuatro jugadores extranjeros

Alianza Atlético separó a los colombianos Vìctor Zapata y Jhon Valencia, a los argentinos Matìas Giammalva y Matìas Jaime por bajo rendimiento. Otros jugadores podrìan seguir la misma suerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El colombiano Valencia no superó su mal momento y junto a otros tres extranjeros fue separado del equipo.
El colombiano Valencia no superó su mal momento y junto a otros tres extranjeros fue separado del equipo.

Roberto Saavedra.

Sullana. "Se van todos”, fue la amenaza del presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán, a sus jugadores tras la derrota 1-0 en casa ante Cantolao .

 

LEE TAMBIÉNTorneo de Verano: Alianza rompió mala racha y alcanzó triunfo de altura

 

La amenaza se cumplió en parte, pues la dirigencia les comunicó los colombianos Víctor Zapata y Jhon Valencia y los argentinos Matías Giammalva y Matías Jaime, que no seguían más en el equipo y se les entregó sus cartas pase respectivas.

 

Además, se le ha encomendado al técnico Miguel Miranda que evalúe a todo el plantel y pueda prescindir de quienes no están en forma o no sean necesarios en el equipo.

 

Amenazados

En tanto, la hinchada de Alianza Atlético ha hecho saber su malestar con el equipo de Miranda, llegando incluso a amenazarlos. “Malos de m..., váyanse a su casa...”, “por juergueros estamos así... y “una más y ya verán...”, gritaron.

 

Verguenza

El defensa Andrés "Piojo' López asume la responsabilidad ante es mal momento."  Es una verguenza perder en casa, pero ahì estamos nosotros para poner la cara. Estamos tocando fondo y es penoso ver a la gente que va al estadio a alentarnos y nosotros los defraudamos. Pedìan que regresaremos de local en Sullana y errores tontos por desconcentraciòn nos ha costado partidos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...