Cristiano Ronaldo:"Nosotros somos el Real Madrid y los hemos demostrado"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante Atlético Madrid, pero celebra la clasificación a la final de la Champions League. Dejó este mensaje:"Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia, y los hemos demostrado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo estuvo muy bien controlado por la retaguardia del Atlético. FOTO: EFE
Cristiano Ronaldo estuvo muy bien controlado por la retaguardia del Atlético. FOTO: EFE

Madrid. Cristiano Ronaldo declaró , tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones al eliminar al Atlético de Madrid: "Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia, y los hemos demostrado".

 

"Estoy muy contento. Jugar una final de la Champions es algo muy difícil, pero el equipo lo ha merecido porque hemos sido mejores en los dos partidos. Estamos de enhorabuena", declaró en beIN Sports.

 

LEE TAMBIÉN:Real Madrid vs. Atlético Madrid HOY EN VIVO: ¡merengues pasan a la final de la Champions!

 

Sobre el arranque del Atlético de Madrid, que en 16 minutos ya ganaba 2-0, el portugués dijo: "Esto es el fútbol. Sabíamos que el Atlético entra muy bien. Han tenido suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que, un equipo con nuestra experiencia, con un gol los matábamos. Y fue lo que ha pasado. Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia y los hemos demostrado".

 

Sobre la final contra el Juventus, Cristiano Ronaldo dijo que "nada es fácil". "Para ganar la Liga de Campeones hay que luchar hasta el final. Es una final 50/50. Todo puede pasar, veo al equipo bien ya vamos a jugar la final y a ganar", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...