Boys y Vallejo comparten primer lugar de la Segunda División

Sport Boys le ganó a Salinas por 4-0 y César Vallejo a Coopsol por 2-0 en la Segunda División. En otros duelos, Huaral venció a Mannucci 3-2 y Hualgayoc 4-0 a Serrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fano puso en ventaja a los rosados frente a Alfredo Salinas en el Callao
Fano puso en ventaja a los rosados frente a Alfredo Salinas en el Callao

Sport Boys y César Vallejo ganaron sus respectivos partidos y comparten la punta de la Segunda División con 10 puntos, al jugarse la cuarta fecha del torneo de ascenso.

LEE MÁS: Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla y acaricia el título [VIDEO+FOTOS]

La Misilera se impuso la noche del sábado al Alfredo Salinas por 4-0 en el Callao. Johan Fano (28’ de penal), Guillermo Tomasevich (40’ y 60’) y Arón Torres (70’) anotaron para los rosados.

El sábado también, Sport Victoria logró un valioso punto al igualar 1-1 con el Sport Áncash en Huaraz. Horas antes, Vallejo se había impuesto por 2-0 al Coopsol.

SE HIZO RESPETAR

Unión Huaral venció ayer como local al Carlos A. Mannucci por 3-2. Carlos Panchano (2), Edson Espinoza (52’) y César Mayurí (86’) anotaron para los naranjeros, mientras que Fernando Oliveira (5’) y Henry Solís (75’) para los carlistas.

La sorpresa de la fecha la dio el Deportivo Hualgayoc que goleó a domicilio a Willy Serrato por 4-0 en Guadalupe. Josué Rodríguez (3’ y 25’), Jimmy Roca (66’) y Renzo Benavides (85’) anotaron para la visita.

En Cusco, Cienciano  ganó por 2-0 a La Bocana. Y en Andahuaylas, Santa Rosa superó por 1-0 a Los Caimanes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...