Raúl Ruidíaz renovó con Morelia por cuatro años más [VIDEO]

El presidente del Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, confirmó que llegó a un buen acuerdo con el peruano Raúl Ruidíazyse quedará en el club durante los próximos cuatro años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz se queda en Morelia
Ruidíaz se queda en Morelia

Hay pulga para rato. Raúl Ruidíaz amplió a cuatro años su contrato con el Monarcas Morelia luego convertirse en el “salvador” del equipo al marcar el gol de la permanencia ante Monterrey, y de paso coronarse como bicampeón de goleo de la Liga MX.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Costas sueña con volver a Alianza Lima junto a Jefferson Farfán

Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y él está feliz en Morelia y espero que continúe así. Lo hemos blindado ante las ofertas de otros equipos. Ahora nos sentaremos a conversar para definir pequeños detalles”, declaró Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia.

Asimismo el titular del cuadro mexicano mencionó que la lesión de la pulga no es de consideración y podrá jugar en el inicio del torneo Apertura mexicano.

“Esperamos que ahora con las vacaciones, seguramente va a regresar recuperado”, agregó.

Sobre si Roberto Hernández seguirá como técnico, Dávila señaló que esta semana  tendrán una reunión con él para formalizar el vínculo para el próximo torneo.

“Aún no está firmado Roberto, pero yo creo que en esta semana, estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...