Jonathan Maicelo: 2 mil peruanos gritarán ¡arriba Perú! en el Madison Square Garden

El boxeador peruano Jonathan Maicelo pisará este sábado el Madison Square Garden en New York. Para no sentir la presión del encuentro, la batería seria del Callao lo acompañará, sumando 2 mil espectadores que gritarán ¡arriba Perú!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo debutará en el Madison Square Garden
Jonathan Maicelo debutará en el Madison Square Garden

A sacar cara por el Perú. Este sábado 20 de mayo nuestro compatriota Jonathan Maicelo se subirá al ring de box del Madison Square Garden en New York. El hijo del Callao defenderá su título ante el mexicano Raymundo Beltrán.

Este encuentro decidirá si Jonathan Maicelo permanezca en la competencia para poder ser el próximo retador al título mundial del CMB.  Para no sentir la presión de la pelea, Maicelo recibirá el aliento de más de 2 mil peruanos que ya tendrían en su poder las entradas para este esperado encuentro.

LEE MÁS: Zamorano le desea suerte a Maicelo en su pelea [VIDEO]

Maicelo no ha dejado de comunicarse con sus fanáticos a través de las redes sociales. Hace unos días compartió una imagen donde unos seguidores estadounidenses lo han bautizado como 'el último inca'. Además se tomó el tiempo para declarar sobre su rival en el Madison Square Garden. "Es un peleador muy agresivo, que presiona mucho, tiene mucha condición y experiencia, ha entrenado con los mejores, pero yo estoy listo para eso", confesó el boxeador del Callao. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...