Christian Cueva se une a campaña junto a Cavani e Higuaín

Christian Cueva,mediocampista del Sao Paulo, es la imagen de nuevos botines de fútbol junto al uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva es imagen de una campaña de publicidad
Cueva es imagen de una campaña de publicidad

Christian Cueva, volante de Sao Paulo y la Selección peruana, se unió a grandes estrellas del fútbol mundial como el uruguayo Edison Cavani, el alemán Robert Lewandoski y el argentino Gonzalo Higuaín para formar parte de la campaña de los nuevos botines de fútbol Nike Hypervenom III.

LEA MÁS: Flamengo: Trauco calificado como 'uno de los peores' en duelo ante el San Lorenzo

Estos nuevos zapatos de fútbol han sido diseñados para hacer dos cosas por encima de todo, cortar y atacar la jugada. Las novedades de este nuevos botines son  la inclusión de Flyknit en toda la bota y una nueva suela, para brindarlo mayor conformidad y efectividad el jugador.

“Estos son los chimpunes para un jugador de ataque, cada elemento ayuda a mi desempeño en la cancha, son los más livianos que he usado, se ajustan perfecto a mi estilo de juego y definitivamente me servirán mucho para esta fecha doble de amistosos y el inicio del Brasileirao", manifestó Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...