Jonathan Maicelo asegura que esta derrota no lo hará rendirse

Jonathan Maicelo felicitó al mexicano Raymundo Beltrán, quien lo noqueó en Estados Unidos. Su entrenador afirma que la ‘Cobra’ se recuperó de nocaut y se encuentra bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo sufrió un KO fulminante, sin embargo, ya pasó el susto
Maicelo sufrió un KO fulminante, sin embargo, ya pasó el susto

Un tropezón no es caída. Jonathan Maicelo reconoció su derrota ante el mexicano Raymundo Beltrán, quien lo noqueó en el segundo round en EEUU, pero no renuncia a su sueño por llegar a ser campeón mundial.

LEE MÁS: Manager de Jonathan Maicelo presentará reclamo por supuesta irregularidad

‘Perdí como un guerrero. Puse todo, Beltrán me metió tremendo puño y felicitaciones’, manifestó Maicelo, según su entrenador, Alex Dev, tras la pelea.

Horas después, ya en la tranquilidad de su hotel, la ‘Cobra’ expresó su sentir. “Admitir una derrota no da vergüenza, vergüenza da rendirse y yo desconozco el significado”, escribió en su Twitter.

El pugilista chalaco felicitó a Beltrán, quien lo mandó a la lona. “Felicitaciones, mi amigo, reconozco mi derrota. Antes de decir algo, te doy las felicitaciones”, señaló.

El boxeador mexicano tuvo un gran gesto con Maicelo. “Mi hermano, fue una pelea complicada, eres una gran persona y peleador, te admiro y respeto. Vuelve con más fuerza, sigue dando esperanza a Perú”, apuntó.

PRESENTARÁN RECLAMO

El mánager de Maicelo, Nelsón Fernández, presentará un reclamo ante la Comisión Atlética de New York alegando que tras sonar la campana al final del primer round, la ‘Cobra’ recibió dos golpes fuera de tiempo.

En tanto, Alex Dev, técnico de Maicelo, señaló que el pugilista chalaco “está bien”, tras  ser derivado a un hospital por la caída que sufrió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...