Ex jotita Daniel Sánchez quiere el ascenso con el Coronel Bolognesi

Daniel Sánchez, el ex jotita espera con el Bolognesi lograr el ascenso a Primera División. Este viernes el cuadro escarla sigue su participación en La provincial de la Copa Perú

Danny Sánchez aparece junto a sus compañeros del Bolognesi antes del inicio del partido con Alianza. FOTO: Prensa Bolognesi

Danny Sánchez aparece junto a sus compañeros del Bolognesi antes del inicio del partido con Alianza. FOTO: Prensa Bolognesi.

Daniel Sánchez (tercero) aparece saliendo al gramado del Jorge Basadre. FOTO: Prensa El Popular

Daniel Sánchez (tercero) aparece saliendo al gramado del Jorge Basadre. FOTO: Prensa El Popular.

23 de Mayo de 2017 6:15 am.

Carlos Arrunátegui Risso

Tacna. Daniel Sánchez Álbujar o simplemente Danny , un ex jotita que ahora como lo hizo en la sub 17 que clasificó al Mundial de Corea del Sur escribe con el Bolognesi de Tacna su ascenso a Primera División.

LEE MÁS:  Kevín Alcalde se gana cariño de la hinchada del Atlético Grau a punta de goles

Tuvimos la ocasión de conversar con él tras la goleada que recibió el cuadro escarlata 5-0 con el primer equipo de Alianza Lima en el estadio Jorge Basadre.

"El ritmo de nosotros es diferente al del Alianza Lima de primera división que se juega al ras y presionar al medicoampo quisimos lograr el juego de nosotros y no se pudo, solo hicimos unos 30 minutos de buen juego", dijo Sánchez que a sus 27 años sigue mostrando su calidad.

"En Copa perú debemos demostrar que somos superiores en el partido del viernes. El equipo de Bolognesi está para campeonar. No solo yo lo pensamos, sino todos ese es el objetivo",expresó

Danny salió de cantera del Sporting Cristal donde jugó 2008-2011, luego pasó al César Vallejo 2011-2013, Inti Gas 2013, San Simón y Willy Serrato 2014, León de Huánuco 2015, Sport Loreto 2016.