Instagram: conoce el sueño de Jonathan Maicelo que no le permite rendirse

El boxeador peruano Jonathan Maicelo se ha mostrado más motivado desde el knock out que recibió en el Madison Square Garden. Para no alimentar las críticas, el deportista publicó en Instagram una foto que demuestra sus ansias de no rendirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre hay que estar motivados. Después del knock out que lo dejó tendido en el ring del Madison Square Garden, el boxeador peruano Jonathan Maicelo se ha mostrado más que positivo pese al resultado. 

El deportista quiso callar a las críticas y publicó una imagen en la red social Instagram, donde exponía cuál es el sueño que lo mantiene vivo dentro del cuadrilátero. En la foto se puede ver a un joven Jonathan Maicelo en sus inicios en el box.

LEE MÁS:  Jonathan Maicelo en Facebook: "Solo el día que muera dejaré de intentar" [VIDEO]

Acompañó la instantánea  de Instagram con una descripción que hacía referencia a las ganas de no rendirse porque quiere alcanzar el título mundial. Este hecho provocó que sus seguidores aplaudan al deportista por esas ganas de no conformarse con una derrota.

En la parte negativa, detractores de Maicelo le pidieron que por favor no vuelva a defender el nombre de nuestro país, y que mejor se dedique a ser un personaje más de la farándula local. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...