Instagram: Yordy Reyna nada 'como perrito' para recuperarse de lesión [VIDEO]

Yordy Reyna publicó en su red social oficial Instagram un video donde se le ve en una piscina nadando 'como perrito'. Esta 'técnica' forma parte de las terapias que está recibiendo para recuperarse de lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna se luce en piscina para recuperarse de lesión
Yordy Reyna se luce en piscina para recuperarse de lesión

Un nuevo estilo en la piscina. El jugador peruano Yordy Reyna sorprendió en la red social Instagram al publicar una historia donde se le ve dentro de una piscina, recibiendo una curiosa terapia entre flotadores.

El ex seleccionado se mostró nadando 'como perrito', el cual forma parte de la terapia que esta recibiendo para poder recuperarse de la lesión en el pie izquierdo que recibió en el amistoso entre el Vancouver Whitecaps y Portland Timbers.

LEE MÁS: Instagram: Yordy Reyna es detenido por manejar a excesiva velocidad

La pronta recuperación de Yordy Reyna podría ser un beneficio para la selección peruana de fútbol, en miras para los últimos encuentros en la búsqueda de alcanzar un cupo para Rusia 2018.

Su técnico de los 'Whitecaps' cree que el peruano se recuperará muy pronto, y muestra de ello es el video que ha publicado en la red social Instagram, donde se le ve en un buen ritmo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...