Julio César Uribe ve al Melgar como el equipo que abrace título del Torneo de Verano

El ex técnico del Unión Comercio Julio César Uribe ve al Melgar como un equipo mas sólido que UTC y se proclame campeón del Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio César Uribe ve al Melgar con un equipo mas sólido para llevarse título del Apertura
Julio César Uribe ve al Melgar con un equipo mas sólido para llevarse título del Apertura

Julio César Uribe ex técnico del Unión Comercio señaló al programa Peligro en el Área de Radio Ovación que Melgar tiene un equipo más sólido que UTC y por ello se debe llevarse el título del Torneo de Verano que en segundo partido se jugar el 31 de mayo en el Héroes de San Ramón en Cajamarca.

 

LEE MÁSJugadores del Melgar ganan a UTC, pero terminan molestos con marcador

 

"UTC  tiene argumentos para hacer daño, pero Melgar también los tiene, analizando a uno y a otro equipo, creo que Melgar está más sólido y lo veo como futuro campeón, pero el fútbol es impredecible, puede perder también, la localía no le da favoritismo a Cajamarca", señaló Uribe.

 

Sintió su fastidio porque algunos equipos no le han dado la debida relevancia al torneo. "De quienes siempre se va a esperar es de los grandes y resulta triste y pobre que no le den la importancia a un torneo que ganándolo eres Perú 3, que escudarse en excusas. Hay que reconocer lo hecho por UTC con Franco encontrando la respuesta en función a su grupo y a Juan (Reynoso) que en 3 años ha estado en 2 Copas Libertadores".

 

Finalmente sobre la pobre campaña de Melgar y Cristal en la Copa Libertadores señaló: "Se ha encontrado una valla superior en el extranjero y no es de ahora, nos deja como conclusión que no con todos se puede jugar de igual. Me ha gustado mucho lo de River, Nacional y Emelec".

 

"Cajamarca tiene argumentos para hacer daño, pero Melgar también los tiene, analizando a uno y a otro equipo, creo que Melgar está más sólido y lo veo como futuro campeón, pero el fútbol es impredecible, puede perder también, la localía no le da favoritismo a Cajamarca".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...