Neymar: dos peruanos podrán conocerlo en Barcelona

Dos afortunados peruanos podrán conocer al astro brasileño Neymar en Barcelona gracias a la promoción de una reconocida marca de galletas. El concurso también premia a los fanáticos de la cantante Christina Aguilera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afortunados podrán pasar un día con el astro brasileño
Afortunados podrán pasar un día con el astro brasileño

Si conocer a Neymar Jr. siempre fue tu sueño, esta es la oportunidad que estabas esperando. Y es que gracias a la marca de galletas Oreo dos afortunados peruanos junto con sus acompañantes tendrán la posibilidad de conocerlo en un encuentro en Barcelona

LEE MÁS: Neymar sueña con ganar el Balón de Oro

Sí, dos peruanos serán acreedores de un viaje totalmente pagado a la ciudad española, donde reside actualmente el ídolo brasileño Neymar, quienes con sus acompañantes se hospedarán durante 3 días, visitarán sitios emblemáticos y finalmente tendrán un encuentro con la estrella de fútbol del Barcelona, quien es imagen de la campaña que promociona las galletas de Mondelēz. 

elpopular.pe

Por otro lado, si la música es más lo tuyo, la promoción también premia con un viaje a Los Ángeles para conocer a la intérprete norteamericana Christina Aguilera, quien también participa de la campaña. 

El concurso además premia con tres iPhone7, dos Xbos One, tres Play Station 4 y 20 parlantes Hear Go Sony a otros afortunados ganadores.

Para conocer más detalles de esta promoción de la marca de Mondelēz Perú pueden ingresar a https://www.desafiooreo.com.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...