Partido del Atlético Grau no se juega por deuda de su rival

El presidente de la Liga provincial Pablo Silupu señaló que no se programó el cotejo del Atlético Grau porque su rival El Triunfo tiene una deudas. Los albos habían ganado 9-0 en el cotejo de ida de la Copa Perú.

Atlético Grau se fue de alivio y goleó 9-0 al El Triufo

Atlético Grau se fue de alivio y goleó 9-0 al El Triufo.

25 de Mayo de 2017 6:15 am.

Roberto Saavedra
Piura. La Liga Provincial de Fútbol de Piura no programó el partido de vuelta entre Atlético Grau y Deportivo El Triunfo por la Copa Perú  que se iba a jugar en el estadio La Unión.
 
 
Pablo Silupu, presidente de la Liga dijo que no realizó porque El Triunfo tiene una deuda y sino paga en definitiva no programarán el partido de vuelta de la provincial y darán ganador al cuadro ganador al cuadro albo que en el cotejo de ida había ganado 9-0 con lo cual clasificaría a los octavos de final.
 
Detalló que el último cotejo jugado en La Unión donde actuaron como locales, asistió poco público y no se recaudó mucho dinero resultando un déficit que deberá asumir. " Sino paga lamentablemente daremos ganador al Grau. Si en caso paga se le programará recién para el domingo 28 en el estadio Municipal de la Unión
 
La dirigencia del Atlético Grau muy fastiada por esta situación señalaron: "Ya estábamos preparados para jugar  y solo basta un empate para clasificar. Pedimos a los directivos de la Liga Provincial mas seriedad. Nuestra hincha esta molesta porque todo esta listo".