Barcelona es el campeón de la Copa del Rey

Los equipos ya están listos para enfrentarse en la final de la Copa del Rey 2017, donde elBarcelona y el esperanzado Alavés medirán sus fuerzas en elVicente Calderón, donde solo uno alcanzará la gloria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

SEGUNDO TIEMPO

56' Nuevamente le cometen una fuerte falta a Andrés Iniesta.

50' ¡Salvó Pacheco! Gran pase de Messi y Paco Alcácer se tira para meter el pie, pero el portero del Alavés saca los puños.

47' Ibai Gómez cobró un tiro libre y la pelota sale apenas desviada.

PRIMER TIEMPO

47' ¡GOL DEL BARCELONA! Pase de Messi y gol de Paco Alcácer

45' ¡GOL DEL BARCELONA! Espectacular aparición de Neymar.

40' Dura entrada del Manu García sobre Andrés Iniesta y se gana la tarjeta amarilla.

32' ¡GOL DEL ALAVÉS! y de esta manera se empata el partido

30' ¡GOL DEL BARCELONA! Lionel Messi abre el marcador.

24' Remate fallado por André Gomes (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Neymar con un centro al área tras un saque de esquina.

16' Edgar Mendez tiene un duro encuentro con Imtiti y se forma una trifulca en el césped.

14' Kiko realiza un disparo fuera del área que se va por encima del travesaño.

9' Javier Mascherano y Marcos Llorente chocan sus cabezas y el médico del Barza pide el cambio del argentino.

ANTECEDENTES

Tras luchar durante toda la temporada, el Barcelona nuevamente llegó a la final de la Copa del Rey 2017 donde medirá sus fuerzas con el Alavés este sábado a las 2:30 pm (hora peruana) busca del título que los lleve a la gloria. 

LEE MÁS: Jorge Sampaoli: película sobre su vida se estrenará en Lima [VIDEOS]

El estadio madrileño Vicente Calderón será la sede para el esperado encuentro entre el cuadro de Luis Enrique Martínez, que busca el noveno título en las tres temporadas en la que lleva a la cabeza del equipo.

El encuentro se convierte en el final del ciclo para el técnico azulgrana tras llevar durante tres años la batuta en el banquillo catalán, por ello planea exterminar los sueños de un Alavés que persigue el levantar por primera vez una Copa del Rey en su primer final de competición.

Gerard Pique estaría de regreso en el encuentro, pero Luis Suárez será la baja principal del cuadro Culé al estar sancionado. Mientras el cuadro vasco retoma fuerza para no repetir la historia de hace 16 años cuando cayó ante Liverpool en la desaparecida Copa UEFA.

ALINEACIONES FC BARCELONA - ALAVÉS

BARCELONA: Jasper Cillessen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets; Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Paco Alcácer y Neymar.

ALAVÉS: Fernando Pacheco; Kiko Femenía, Alexis Ruano, Rodrigo Ely, Zouhair Feddal, Theo Hernandez; Marcos Llorente, Manu García, Ibai Gómez; Edgar Méndez y Deyverson Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...