Duelo sin cuartel entre Avícola Lescano y Sporting Tabaco por la Provincial de Ascope

La Copa Perú en la etapa Provincial de Ascope en duelo sin cuartel entre Avícola Lescano bicampeón de Chicama y Sporting Tabaco de Cartavio. 

Este es el equipo de Avícola Lescano que es dirigido por Julio Terrones.

Este es el equipo de Avícola Lescano que es dirigido por Julio Terrones..

28 de Mayo de 2017 6:45 am.

Ascope.  La Copa Perú en la etapa Provincial de Ascope se sigue mostrando atractiva e interesante. Hoy el club Avícola Lescano de la distrital de Chicama se enfrenta al Sporting Tabaco de la Liga de Cartavio. El encuentro de ida empezará a las 3: 45 pm, mientras que el cotejo de vuelta será el próximo domingo..
 
 
 
El presidente del Avícola Lescano Luis Alberto González señaló su confianza de sacar adelante el encuentro. " Será un partido lindo y todo puede suceder, pero nosotros vamos con la consigna de traernos los tres puntos a Chicama. Ya hemos jugado varios amistosos ganando y empatando la mayoría, una vez nos ganaron pero por penales".
 
Siguió luego: "Somos los actuales bicampeones de Chicama, nos venimos preparando de la mejor manera. Antes ya hemos llegado a las semifinales de la departamental, ahora la idea es llegar a la Nacional. Pero hay que ir paso a paso, hay que quemar etapas y hoy estamos en la provincial".
 
 
Historial
El club se fundó el 2012 y que tiene en la actualidad a Julio Terrones (técnico), Giany Asmat (asistente técnico) y Junior Alvárez (preparador físico).
La plantila la integran:
Porteros: Jesús Vera y Willy Bocanegra.
 
Defensas: Gerson Flores Córdova, Paulo Velásquez Reaño, Segundo Asmat. Marlon Gil, Luis Guerrero Castillo, Carlos Eduardo Vasquez. Y Martin André
 
Volantes: Elvis Flores Córdova , Kilder Santos Mundaca, Eliseo León, Martín Gómez, Beto Pinillos, Italo Monge y  Manuel Tirado Rodríguez
 
Delanteros: Saul Torres,  Arturo Arroyo,  Paul Jhilmar,  Carlos Sánchez. Enilson Bueno y  Brayan Gómez Esquivel