Hijo de Cristiano Ronaldo demostró sacar su talento para el fútbol anotando golazo [VIDEO]

¡De tal palo, tal astilla! El hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió al marcar un gol de tiro libre, demostrando que ha sacado el gran talento por el que es reconocido su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Cristiano Ronaldo demuestra tener condiciones para el fútbol
Hijo de Cristiano Ronaldo demuestra tener condiciones para el fútbol

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos de los últimos años. Sus increíbles goles y jugadas son vistos por sus miles de seguidores en las redes sociales.

LEE MÁS: Mundial Sub 20: cuestionado final en el partido Italia vs. Japón [VIDEO]

Sin embargo, quien ha acaparado las miradas es su pequeño hijo de 6 años, Cristiano Jr. quien se ha convertido en viral por demostrar que también tiene condiciones para jugar al fútbol. 

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió orgulloso un video en donde se ve a su hijo parado frente a la pelota y haciendo un ritual: pasos contados hacia atrás, trabajo de respiración y sacar un disparo imposible de atajar al mismo estilo que su padre.

Los seguidores del jugador del Real Madrid ya se atreven a decir que su hijo llegará a triunfar en el deporte rey si decide en un futuro dedicarse a este.

Cabe señalar que cada vez que su agenda se lo permite, Cristiano Ronaldo está presente alentando a su hijo en sus partidos al igual que su madre, quien también aparece en el video publicado en las redes celebrando por todo lo alto el gol de su pequeño nieto.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...