Copa Perú: hincha agrede y le corta oreja a árbitro [FOTO]

Lamentable episodio se vivió en un partido de la Copa Perú luego que un hincha agrediera físicamente al árbitro mientras se desarrollaba el juego en Huancavelica. Se denunció poca presencia de efectivos policiales. 

Partido de la Copa Perú terminó en agresión

Partido de la Copa Perú terminó en agresión.

29 de Mayo de 2017 14:00 pm.

La falta de seguridad en el estadio Monumental de Ascensión, Huancavelica, permitió que un mal hincha que asistió a observar el partido entre Diablos Rojos contra Juventud Acoriana por la Copa Perú terminara agrediendo al árbitro.
 
 
El penoso incidente ocurrió cuando se jugaba los 36 minutos del segundo tiempo, luego que el réferi Alfonso Espinoza expulsara al jugador Huamán del cuadro acoriano por acumulación de tarjeta amarilla.
 
Esta acción molestó a uno de los hinchas del club visitante quien no tuvo reparos al ingresar a la cancha de fútbol para dirigirse directamente al juez del encuentro válido por la etapa provincial de la Copa Perú Huancavelica.
 
El hincha le lanzó más de un puñetazo al árbitro; la situación empeoró cuando el juez se encogió ya que comenzaba a sangrar en la oreja. Luego de varios minutos intentaron suturar la herida con los pocos recursos que se contaba en esos momentos.
 
Tras una larga espera, personal de salud acudió hasta el estadio de Ascensión para revisar al herido. Según comentaron algunos testigos, a Espinoza le causaron dos cortes en la oreja con un objeto contundente, se presume que con un anillo.