Feria de Libros de Fútbol será en Lima por tercera vez [FOTO]

El Festival del Fútbol 'Minuto 90' presenta su tercera edición en Lima. Películas, conversatorios del Fútbol Peruano, Internacional, homenajes y la Feria del Libro son algunas de los atractivos que se llevará a cabo en el Ministerio de Cultura en Javier Prado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Feria de Libro presentará la película 'Sampaoli Win' basada en la vida del director argentino Jorge Sampaoli
La Feria de Libro presentará la película 'Sampaoli Win' basada en la vida del director argentino Jorge Sampaoli

El fútbol es la pasión de multitudes y precisamente para reafirmar el éxito de las dos anteriores presentaciones, el Festival de Cine 'Fútbol 90', celebrará su tercera edición en Junio en el Ministerio de Cultura. Libros del Fútbol Internacional y Peruano serán algunos temas del evento. 

LEE MÁS: Tiger Woods es detenido por manejar bajo los efectos de alcohol

Las películas de Juventus, New York City y River Plate son algunos de los estrenos que podrás encontrar en la deportiva feria. También se llevarán a cabo conversatorios de fútbol local e internacional con invitados de primer nivel.

'Minuto 90', organizdor de la feria tendrá a cargo la participación de librerías especializadas, exposiciones artísticas, colecciones para todos los gustos y precios. Para ser parte del Festival de Fútbol debes inscribirte a www.festivalminuto90.pe y podrás ingresar completamente gratis. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...