Flamengo rescató un punto en su visita al Atlético Paranaense

Paolo Guerrero jugó los 90 minutos y Miguel Trauco estuvo en el banco. Flamengo rescató un punto valiosos de visita.Beto da Silva debutó con el Gremio, que sucumbió 4-3 ante Sport Recife.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero jugó los 90 minutos y casi anota para el Flamengo
Paolo Guerrero jugó los 90 minutos y casi anota para el Flamengo

Flamengo con Paolo Guerrero, rescató un valioso punto al igualar como visitante 1-1 con el Atlético Paranaense por la tercera fecha del Brasileirao, en el Arena da Baixada. El 'Mengao' abrió el marcador a los 25 minutos, a través de un cabezazo de Federico Mancuello. 

LEE MÁS: DT de Ecuador elogia a selección de Perú y a Paolo Guerrero

Sin embargo, Thiago Heleno, también mediante la misma vía, logró la igualdad para el cuadro local, a los 11’ del complemento. Guerrero, que jugó los 90 minutos, tuvo una situación de gol, cuando Mancuello le envió un centro, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Weverton. El lateral Miguel Trauco estuvo en el banco de suplentes. 

Gracias a este resultado, Flamengo suma 5 puntos y se ubica en el octavo lugar, mientras que Atlético Paranaense está penúltimo con una unidad.

DEBUTÓ DA SILVA

En otro partido, Beto da Silva debutó en el Gremio de Porto Alegre, que cayó 4-3  en su visita al Sport Recife. Al minuto 31 del final, el delantero peruano ingresó por Bruno Rodríguez. Da Silva llegó al Gremio a principios de año, procedente del PSV Eindhoven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...