Real Madrid ya es "leyenda", señala prensa internacional

La prensa internacional elogió al Real Madrid por lograr su duodécima Champions League y resaltó la actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete en el triunfo sobre Juventus por 4-1

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La prensa internacional se rindió a los pies del Real Madrid y Cristiano Ronaldo por la conquista de la Champions League, tras vencer a Juventus por 4-1 en Cardiff.

LEA MÁS:Resumen y Goles: Real Madríd goleó a Juventus y ganó su Duodécima Champions [VIDEOS]

"El más Champions", tituló la versión online del diario argentino Olé que resaltó la actuación de 'CR7'. "Cristiano Ronaldo, con dos goles, guió al Real Madrid a obtener a su 12ª Orejona", apuntó.

AS de España rotuló: "Doce veces leyenda", en referencia a la cantidad de veces que levantó el cuadro merengue la 'Orejona' y subrayó: "El Madrid despedaza a la Juventus en una segunda mitad para el recuerdo".

La Gazzetta dello Sport apuntó: "Poco Juve, verdadero triunfo de CR7 y Zizou". El medio italiano indicó que esta nueva frustración de Juventus que pierde su séptima final es "una puñalada en el corazón".

En tanto, L' Equipe de Francia tituló: "En la leyenda" y agregó que "Cristiano Ronaldo estuvo brillante y Zidane está en lo alto (por ser el primer entrenador en ganar dos Champions League como entrenador)".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...