Deportivo Bancos empezó ganando en la Provincial de Coronel Portillo

Deportivo Bancos de Pucallpa que es dirigido por el jugador de Alianza Lima, Moises Palacios empezó ganando en la Provincial de Coronel Portillo  de  la Copa Perú al derrotar 3-2 al Alianza Callao.

Deportivo Banco con la dirección de ex crack de Alianza, Mario Flores derrotó 3-2 al Alianza Callao

Deportivo Banco con la dirección de ex crack de Alianza, Mario Flores derrotó 3-2 al Alianza Callao.

06 de Junio de 2017 8:45 am.

Pucallpa. Deportivo Bancos de Callería  sigue su marcha ascendente en la Copa Perú al derrotar por 3-2 al Alianza Callao de Yarinacocha, en el inicio de la etapa Provincial en Coronel Portillo en Pucallpa

LEE MÁS: Equipo de la Copa Perú de Arequipa es dirigido por una mujer

El equipo que dirige el ex jugador de Alianza Lima, Moises Palacios tuvo un aceptable juego en donde la efectividad de Rengifo en dos oportunidades y Acosta pudieron doblegar a la recia defensa del Alianza Callao.

Este sábado 10 se mide con la Asociación Educativa 1229 de Masisea Ucayali que viene de empatar 1-1 con Camp Greem de Campoverde.

Hay que señalar que Bancos en la primera fase de la  Provincial había dejado en el camino al Deportivo Municipal de Manantay con quien empató 1-1 en el cotejo de ida y de vuelta venció 4-0.

Habla vicepresidente

Erick Dávila Ríos, vicepresidente del Bancos señaló: " Se presentó bien en el equipo ante un equipo que respondió bien y gracias a la estrategia del profesor Palacios se pudo alcanzar un resultado de 3-2".

Resaltó el trabajo que se viene realizando en su equipo."Nuestro presidente Luis Tipacti, un empresario que radica en Estados Unidos nos apoya y también con el mio, camina hacia la luz de la departamental de la Copa Perú. Nos toca jugar con con la Asociacion Educativa 1229 le jugaremos de igual a igual y esperemos al final alcanzar un marcador amplio".
 
En este hexagonal de Coronel Portillo se dieron los siguientes resultados:
- Pucallpa FC (Callería) 2 -0 Comandante Alvariño (Masisea)
-  Asociación Educativa 1229 (Masisea) 1 -1 Camp Green (Campoverde)
Deportivo Bancos (Callería) 3- 2 Alianza Callao (Yarinacocha)
 
La tabla está asi:
1) Pucallpa FC, 3 puntos
2) Deportivo Bancos, 3 puntos
3) Camp Greem, 1 punto
4) Asociación Educativa 1229, 1 punto
5) Alianza Callao, 0 puntos
6) Comandante Alvariño, 0 puntos