YouTube: Ronaldinho se va de juerga con mujeres pero aún no encuentra equipo [VIDEO]

El jugador brasileño Ronaldinho apareció en un video de YouTube cargando a una mujer en hombros. El ex jugador del Barcelona no tiene equipo y espera retirarse este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho cargando en hombros a mujer con quien habría pasado una noche de juerga
Ronaldinho cargando en hombros a mujer con quien habría pasado una noche de juerga

El embajador del Barcelona de España, Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho fue descubierto en un video publicado por YouTube disfrutando de una juerga junto a mujeres.

LEE MÁS: Ronaldinho hizo magia con sus pies en playa de Barcelona [VIDEO]

El ex astro brasileño aprovechó su viaje a Miami e hizo una fiesta con amigos que radican en dicha ciudad. Al parecer, el hábil jugador prefiere relajarse en fiestas antes de conseguir equipo en el campeonato brasileño.

'Gaucho' desea retirarse en el 'Brasileirao' a sus 37 años y regalarle a a los fans su buen toque y juego que lo caracteriza. Hasta el momento , 'Dinho' no se ha manifestado sobre la identidad de las mujeres que estuvieron en la fiesta.

Como se recuerda, el ex jugador del Barcelona de España Ronaldinho, visitó hace poco a sus amigos Lionel Messi y Neymar en España. El astro brasileño recordó con nostalgia la llegada de Messi al primer equipo y le pidió que replique lo mismo a Neymar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...