Coopsol le metió cuatro goles al Willy Serrato en su propia casa

El Coopsol a pesar de terminar con 10 jugadores goleó por 4-1 al Willy Serrato en el Manuel A. Olivares de Guadalupe por el Torneo de Segunda. Serrato tiene la valla mas vencida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coopsol reaccionó y dió vuelta al partido al Willy Serrato que sumó su segunda goleada de local. FOTO: Segunda División
Coopsol reaccionó y dió vuelta al partido al Willy Serrato que sumó su segunda goleada de local. FOTO: Segunda División

A. Machuca

Guadalupe.  Deportivo Coopsol volvió alcanzar una victoria al derrotar por 4-1 al Willy Serrato por la octava fecha del Torneo de Segunda  División que lidera Sport Boys con 16 puntos, en el en el estadio Carlos A. Olivares

 

 

LEE MÁSCésar Vallejó derrotó al Coopsol y sigue puntero de la Segunda División

 

El Serrato viene mostrando un pobre desempeño defensivo porque hasta el momento su vaya ha sido vencida en 24 oportunidades, viene de caer 6-0 con La Bocana, y sumó su segunda goleada de local, la anterior ocasión cayó 4-0 con Hualgayoc de Cajamarca.

 

Los goles.

Empezaron los locales  ganando con el tanto de Giancarlos Gómez a los 44 minutos del primer tiempo. Y tenía todo para salir ganadores, porque la visita se quedó con  10 jugadores por la expulsión de su central Manuel Rivadeneira a los 9 del complemento.

 

No fue así el submarino amarillo sorprendió y le marcó cuatro tantos que no dejaron ningún tipo de dudas. Josías Cardozo de penal (12') y de disparo (31') puso el 2-1. Serrato va por el empate, deja vacíos defensivos que fueron aprovechados en dos ocasiones por Edson Salazar (43') y (48').

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...