Ronaldo ha sido padre de gemelos, un niño y una niña, según prensa lusa

La prensa lusa indica queCristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos, un niño y una niña. El 2010 había anunciado que era padre por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene Cristiano Ronaldo un hijo de siete años y ahora tendría dos mas
Tiene Cristiano Ronaldo un hijo de siete años y ahora tendría dos mas

Lisboa. El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemeslos- un niño y una niña- ,el jueves pasado, según ha informado este sábado la televisión lusa SIC. 

La misma fuente se refiere a que se trataría de una vientre de alquiler, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo sigue haciendo goles

 

La noticia de que CR7  podría ser padre de gemelos fue avanzada en marzo por la prensa inglesa y, según SIC, los bebés nacidos anteayer se llamarían Eva y Mateo.

En 2010, Cristiano Ronaldo ya anunció por sorpresa que fue padre en secreto de su actual hijo de 6 años

 

La verdad sobre primer hijo

 

La madre del hijo de CR7 sigue siendo un misterio, porque se mantiene en secreto por parte del crack portugués, que asumió su custodia y tutela por una cifra superior a los 11 millones de euros, a cambio de que la supuesta camarera con la que compartió una historia de una noche desapareciera para siempre de la vida de Cristiano Ronaldo.

 

Todo se remonta al verano del 2009, antes de que el Real Madrid pagara por el delantero del Manchester United 96 millones de euros, un fichaje récord hace siete años. Cristiano Ronaldo se vio atraído por una camarera estadounidense en Manchester y, aunque al principio la chica se resistió, acabaron pasando la noche juntos tras dibujar CR7 un corazón en una ventana empañada con el mensaje 'Me, you, kiss' ('tú, yo, beso').

 

De aquel encuentro y aquella noche, nació nueve meses después el pequeño Cris Junior. La madre, al descubrir que estaba embarazada de una única aventura sin repetición, contactó con el agente del jugador, Jorge Mendes, y el futuro futbolista blanco accedió a una prueba de paternidad, cuyo resultado se conoció durante el Mundial de Sudáfrica.

 

A partir de ahí, Cristiano Ronaldo y la chica firmaron un contrato por el que ella mantenía oculta su identidad y renunciaba a todos los derechos sobre el niño, cuya custodia completa correría a cargo de CR7.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...