Universitario: Bajas obligadas

Quintero y tejada se perderán por lo menos 3 partidos con “U”. Panameños se ausentarán para jugar la Copa de Oro con su selección

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tejada y Quintero podrían incluso dejar de jugar más de tres partidos con los cremas
Tejada y Quintero podrían incluso dejar de jugar más de tres partidos con los cremas

Se viene otro dolor de cabeza para Pedro Troglio. Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero serán baja en Universitario, por lo menos tres partidos, porque tendrán que jugar con su selección la Copa de Oro Concacaf, que se realizará en Estados Unidos, en julio.

LEE MÁS: Árbitro calificó como burla castigo a protagonistas de bronca en clásico

Panamá integra el grupo B y ambos jugadores cremas son titulares en su selección que jugará ante Estados Unidos (8 de julio), Nicaragua (12 de julio) y Martinica (15 de julio).

De esta manera, Tejada y Quintero estarán ausentes en la “U” en los encuentros con San Martín (4 de julio), Real Garcilaso (9 de julio) y Sport Rosario (15 de julio). 

Sin embargo, los panameños podrían perderse más partidos con el cuadro crema si su selección pasa la fase de grupos y avanza a instancias decisivas.

De otro lado, la “U” volverá hoy a los entrenamientos, con miras al partido del miércoles ante Juan Aurich en Guadalupe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...