De Ripley: árbitro de Copa Perú en Arequipa expulsa a periodista

El juez James Zegarra del partido Defensor El Carmen y  San  José de la Provincial de la Copa Perú intentó expulsar a periodista, pero comisario Óscar Ordoñez lo desautoriza.

El juez James Zegarra tuvo portagonismo en el partido Defensor El Carmen con  San José. FOTO: César Condori

El juez James Zegarra tuvo portagonismo en el partido Defensor El Carmen con San José. FOTO: César Condori.

Se armaron durante el cotejo varias escaramuzas. FOTO: César Condori

Se armaron durante el cotejo varias escaramuzas. FOTO: César Condori.

12 de Junio de 2017 6:00 am.

César Condori Álvarez .

Arequipa: Durante el encuentro de los octavos de final de etapa Provincial de la Copa Perú, el juez del encuentro del Defensor el Carmen  (Uchumayo) que ganó al San José (Yanahuara) por 2-1 y clasificó expulsó del partido a este periodista que estaba en la planta baja, pero el comisario lo desautorizó.

LEE MÁS: Jugadores del Grau pasaron susto omnibus que los trasladó se hundió en silo

Los incidentes se desarrollaron en el estadio Segundo Calderón Chávez. " El juez del partido James Zegarra en una actitud prepotente nos intento expulsar y mandar a la tribuna, pero el pedido fue desestimado por el comisario del encuentro Óscar Ordoñez Carpio, quien dijo que no estaba en la capacidad de asumir esa función y es mas presentará un informe a la CODEA para que no siga arbitrando en esta etapa".

"Mientras no se invada su trabajo o integridad física, podemos ejercer libremente nuestro trabajo. Sino le gusta que se quede en su casa y deje a otras personas. Esperemos que el asesor de la terna arbitral Walther Rivera emita un informe juicioso en todo lo que aconteció".

También se supo que el club San José eliminado (perdió ida y vuelta 2-1) hizo una protesta verbal y lo harán por escrito por el desempeño del juez Zegarra porque señalan que los perjudicó.