Zidane es considerado como el técnico de mayor reputación del momento

Coach Reputación Rankingconsidera a Zinedine Zidane como el técnico de mayor reputación del momento . El entrenador del Real Madrid tiene un puntaje de 82.1 sobre base de 100.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zinedine Zidane en lo mas alto del fútbol mundial.
Zinedine Zidane en lo mas alto del fútbol mundial.

El doblete del francés  Zinedine Zidane al ganar la Champions League y la Liga en España  le ha servido para ser considerado con el técnico de mayor reputación del momento, según Coach Reputación Ranking que le da al entrenador del Real Madrid  un puntaje de 82.1 sobre la base de  100.

 

LEE MÁS: Grafiti de Cristiano Ronaldo recibirá a Portugal en la Copa Confederaciones [FOTO]

 

Se ha tomado en cuenta la trayectoria como profesional, su presencia en las redes sociales, el impacto mediático, la relación con los medios de comunicación o el atractivo que suscita entre los diferentes patrocinadores.

En el ranking, el segundo clasificado es el entrenador del actual subcampeón de Europa, Allegri con 81,7 y el podium lo completa Antonio Conte.  

 

Lo insultan en las redes

Los aficionados de la Selección Colombia llenaron de insultos el pasado martes las redes sociales del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, luego del gol James Rodríguez ante Camerún lo culpan de su poca oportunidad y su salida del cuadro albo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...