Cristiano Ronaldo: “Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás”

Tras el escándalo de la defraudación de Tributo, Cristiano Ronaldo decide irse del Real Madrid. "Me voy ,no hay marcha atrás". Manchester City, United, PSG, equipos de China y MLS interesados en tenerlo en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo cree que no encontró el respaldo de Real Madrid en tema de defraudación y por eso se va del equipo
Cristiano Ronaldo cree que no encontró el respaldo de Real Madrid en tema de defraudación y por eso se va del equipo

 El portugués Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid.

 

LEE MÁS: La Fiscalía de Madrid denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudación

 

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás". Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde también ha caído como una bomba la portada de 'A Bola' en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España. Es el nombre propio en estos días previos al inicio del torneo, en el que Portugal tratará de acreditar su condición de campeona de Europa.

 

Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League (Manchester City y Manchester United)  o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china y la MLS, dice la cadena.

 

 

Se quería ir ya

Cristiano decidió hace dos meses que quería irse del Madrid. Así de claro y tajante se lo dijo a su agente, Jorge Mendes, y a su círculo de confianza. El terrible enfado del portugués llegó por sentirse maltratado e injustamente prejuzgado tras salir a la luz sus presuntas irregularidades con Hacienda, publicadas en casi todos los medios de comunicación de España y del mundo. La situación se tensó tanto que Jorge Mendes tuvo que convencer a Cristiano para que no dijese nada de esto hasta después de la final de Cardiff. CR7 entendió que era lo mejor para el Madrid y para él mismo y prefirió no deslizar nada de ese malestar hasta que acabase la temporada con el Madrid. Su actuación estelar ante la Juventus y sus dos goles ayudaron a tranquilizarle.Pero en los últimos días apareció la denuncia de la Fiscalía solicitándole 14,7 millones de euros y ahí volvió a estallar el actual Balón de Oro. “Me voy, me voy. No aguanto más”. De momento, el club tiene conocimiento de todo y confía en que tras la Copa Confederaciones  se vaya de vacaciones y recapacite sobre su situación. El club espera que sólo sea un calentón. Pero ahora mismo la situación es así. El 7 está muy disgustado y cree que el daño que ha sufrido su imagen por su presunto delito fiscal es irreparable.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...